sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 15 Un día en la playa...




Capitulo 15 Un día en la playa...


En un día muy caluroso...

Knuckles: ¡Uf! ¡No puedo soportar esta calor!
Blaze: Imagínate yo... que tengo el poder del fuego knuckles...
Amy: Necesito un refresco o algo para beber...
Blaze: Nomas están abiertas las paradas de refrescos por la playa...
Knuckles y Amy: ¡Eso es!
Amy: ¡Chicos!
Todos: ¿Que?
Blaze: Podemos ir a la playa con la calor que hace aquí...
Sonic: Buena idea... vamos... antes de que nos asemos todos...
Tails: ¡En marcha con el Tornado X!
Amy: Asi cuando volemos podremos refrescarnos un poquito por el aire que entrara...
Blaze: Si...

Mientras en el Tornado X...

Tails: ¡Mirad! Allí esta el mar...
Cream: ¡Que bonito!
Amy: Si...
Blaze: Y mucho...
Sonic: ¿Cuando llegaremos?
Tails: Ahora aterrizaré...
Todos: ¡¡¡Ueeeee!!!

Al bajar del Tornao X, todos nos fuimos a los vestuarios a ponernos bañador.... Blaze, Rouge y yo nos pusimos ya el bañador...


Cream: Voy a ver un poco el mar...



Tikal: Amy, ¿Quieres venirte con migo a por un refresco y a tomar el sol?
Amy: Ok...











Mientras Shadow y Silver...

Silver: Que bueno que esta este refresco...
Shadow: Ya te digo...











Mientras yo y Blaze empezamos a hacernos fotos...






Blaze: ¡Patata! 

¡Flash!


Amy: ¡Patata!

¡Flash!



Las dos fotos salieron muy bien... y todos empezamos una partida de voleibol...



María: Amy... ¿puedes ponerte al lado de Cream por favor?
Amy: Claro que si...

¡Flash!



María: Esta foto ha quedado genial...
Cream: A ver...
Cream y Amy: Tienes razón...
Cosmo: Vamonos a hacer una foto de todos juntos...
Todos: ¡Genial!

¡Flash!



Todos antes de meternos al agua, Tails Sonic y yo nos quisimos hacer una foto...

¡Flash!


























Después de las fotografías nos quisimos meter en el agua... yo nadaba con Sonic, aún que no nadaba lo suficiente bien... y además también Cream empezaba a jugar con Cheese y Tails en la tierra...


Tails, Cream y Cheese jugando con la tierra...





Sonic y yo en el agua...





Yo persiguiendo a Sonic... (jugando al pilla pilla)





Sonic y yo mirando la posta de sol...






¡Fue un día fenomenal!







Continuara...


















1 comentario: