viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 14 Alguien nuevo llega en Halloween



Capitulo 14 Alguien nuevo llega en Halloween


Después de esa fiesta de en casa de Silver, nos fuimos cada uno a su casa, acompañado de su pareja...

Rouge: Gracias... por acompañarme... Knuckles...
Knuckles: De nada Rouge...



Amy: ¡Sonic! gracias por acompañarme a mi casa, eres extra amable con migo....
Sonic: De nada Amy, ha sido todo un placer acompañarte... 


Blaze: Has sido muy amable.... por acompañarme a mi casa... (le dio un beso a Silver en la mejilla)
Silver: No ha sido nada...


María: Ha sido todo un detalle de que me acompañaras...
Shadow: Hombre... es lo mínimo que puedo hacer por mi novia en estos instantes...


Susana: Eres tan simpático... (abrazó a Espio)
Espio: Tampoco es para tanto... (sonrojado)

Cream: Has sido muy amable por acompañarme a mi casita, pero de todas formas tu ya sabes que no voy a cambiar de opinión, eso no significa que te quiera Charmy...
Charmy: Lo se... que te lo pases bien en tu casa... (desanimado)
















Cosmo: Por haberme acompañado ami casa te voy a dar esto...
Tails: ¿Un... un regalo para mi? gracias Cosmo...




Todos empezaron a prepararse el disfraz para mañana... ¡Claro!
era el día de Halloween... todos estaban ansiosos para que llegara ese día...

Blaze: Que me puedo poner de disfraz... mmm.... este... ¡si, este!

Todos dejaron preparados sus disfraces y esperaban a que llegara la noche....

Amy: (Llamando con su móvil: Sonic debes de ponerte el mismo disfraz que llevo yo... así iremos conjuntados...)
Sonic: (Llamando por teléfono: Depende Amy... puede que no tenga el mismo disfraz...)
Amy: (Llamando con su móvil: Bueno... no importa, mejor que todo el mundo se ponga el disfraz que el quiera... ¿Que te vas a poner?)
Sonic: (Llamando con el teléfono: A.... es una sorpresa...)

Cuando ya era de noche...




Blaze: ¡Que bien llego la hora de disfrazarse!

Todos quedemos en el bosque para escondernos y asustar a las personas que andaban por ahí...

Shadow: (paseando y silbando)
Todos: ¡¡¡¡BHUUU!!!!!!!
Shadow: ...
Blaze: No se ha asustado...
Shadow: Hombre... a Shadow no le asusta nada...
¿?: Si que te asustan cosas...
Todos: ¿?
¿?: Perdón por no presentarme... soy Tikal... Tikal the Echidna...



Shadow: ¿Y tu que sabes si tengo miedo de algo o no?
Tikal: Me lo ha dicho la Máster Emerald...



Knuckles: ¿La Master Emerald? 
Tikal: Si... soy una Echidna, como tu y los Echidnas necesitan cuidar de ella...
Knuckles: Es... es.... ¡Es imposible!
Tikal: Porque es imposible si todos los...
Knuckles: (interrumpiendo) no digo eso...
Tikal: ¿El que entonces...?
Knuckles: Es de que... creia que yo era el único Echidna que quedaba en el mundo...
Tikal: Pero si hay millones y millones de Echidnas en el mundo...
Knuckles: ¿A si?
Tikal: Si...
Sonic: Bueno.... nosotros nos vamos, que Shadow tiene miedo...
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajjaa!!!!!!!
Tikal: No os riáis chicos...
Todos: ¿Porque?
Tikal: El no tiene miedo de nada terrorífico ni nada de eso...
Todos: ¿Pues entonces que es?
Tikal: El tiene miedo de que le pase algo a su querida María... eso es de lo que tiene miedo...
Todos: ¿A si? Pues entonces.... perdón Shadow...
Shadow: Da igual dejadlo... yo ya me voy...
Todos: ¿Porque? 
Shadow: Porque me voy a disfrazar...
Todos: ¡¡¡¡Ue!!!!

Todos nos estábamos contando los disfraces que llevábamos ese día de Halloween... 

Blaze: Yo me he disfrazado de momia...




Amy: Yo de bruja...





Rouge: Yo de demonio... 




Cream: Yo también de bruja...



Cosmo: Yo no tenía ningún disfraz, pero quería irme con vosotros...
Susana: Yo me encuentro mal, mejor me quedo en casa...

Sonic: Yo de vampiro...
















Knuckles: Yo de vaquero...




Tails: Yo de hombre lobo...




Silver: Yo de indio...



Shadow: Yo de Zombie...





¡Ese día de halloween fue una pasada!






Continuara...








2 comentarios: