martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 13 La fiesta parte 1/2


Capitulo 13 La fiesta parte 1/2


Después de que estuviera en el hospital y que fuera acompañada con Sonic a mi casa, me senté a mi sofá y me quedé dormida...

Cuando me desperté...

Amy: Ya se ha hecho de día... (bostezando)
Amy: Voy a llamar a Blaze para ver como esta...
Amy: ¡Hola Blaze!
Blaze: Hola Amy... ¿que quieres?
Amy: Era para avisarte de que hoy hay una fiesta en casa de Silver... ¿te gustaría venir?
Blaze: Me encantaría pero...
Amy: si...
Blaze: Creo que no podré...
Amy: ¿Porque?
Blaze: Porque no tengo el vestido adecuado...
Amy: ¡Pues vayámonos de compras!
Blaze: ¿?
Blaze: ¡Amy! ¿Como es que has venido tan deprisa desde tu casa hacia mi casa?
Amy: Cuando tengo prisa, no hay quien me pare...
Blaze: jajajajajaja
Amy: Vamos, que nos espera el autobús...
Sonic: ¿Quien ha dicho autobús?
Amy y Blaze: ¿?
Sonic: Yo os traeré...
Amy y Blaze: De acuerdo...

En el centro comercial...

Amy: ¡Mira este vestido! ¡Es precioso!
Blaze: Este no es de mi estilo...
Amy: mmmmm... quizás este...
Blaze: No Amy, que no ves que yo tengo que elegirme la ropa que mas me guste a mi...
Amy: Tienes razón... pero yo solo quiero ayudarte con la ropa...
Blaze: De acuerdo...
Amy: ¡Este es mas fabuloso que los fabulosos!
Blaze: ¡Este si que me gusta y además es de mi color favorito... el color lila...



Amy: Pues entonces ya tenemos el vestido..., ahora ya nos podemos ir...

Cuando salimos del centro comercial...

Amy: ¡Knuckles! ¿Que estas haciendo aquí?
Blaze: Eso...
Knuckles: Nada... solo estaba paseando por aquí...
Blaze: ¡Pues tu mismo que si un coche te aplasta serás Aplasknuckles, jajajajjajajaja!
Amy: ¡jajajajjaja o si no chafaknuckles!
Knuckles: ¡Dejadme en paz chicas asquerosas!



Blaze: Tampoco te pongas así que solo era una broma...
Knuckles: ...
Blaze: ¡Mira Amy!
Amy: ¿Que?
Blaze: He sacado una foto a Knuckles cabreado...
Amy y Blaze: jajajajajaja (sin poder aguantar la risa)
Knuckles: ¿De que os estáis riendo?
Amy: De ti... (se me escapo)
Knuckles: ¡Se acabo! ¡Me tenéis arto!
Blaze: oh oh Amy, me parece que te has metido en un buen lío...
Amy: lo sé... (tragando saliva)
Sonic: ¿Eh Knuckles, no sabes tratar a una chica o que?
Knuckles: ¡¿Que?! ¿Soy el único con el que os podéis meter todo el mundo?
Sonic: Yo me puedo meter con quien quiera... soy Sonic the Hedgehog, ya sabes...
Knuckles: Odio a todo el mundo...
Sonic: Eso vete... cucaracha rabiosa...
Knuckles: ¿Que has dicho?
Sonic: nada...
Knuckles: Todos son unos petardos de verdad...
Sonic: ¿Petardos? Si el único que hecha humo cuando se cabrea eres tu...
Knuckles: !Por lo menos no me da miedo el agua como tu, cabeza de mosquito!
Sonic: Por lo menos las cabezas de mosquitos tienen mas cerebro que tu...

Cream se acercó...

Cream: ¡Parad! Nomas haceis que pelearos todo el rato...
Knuckles: ¡Callate!
Cream: (llorando)






Sonic: Knuckles... no entiendes que haces daño a los demás... (en plan bromista)...
Knuckles: ¡Porque en el mundo no hay nadie que me deje en paz!
Cream (llorando) Yo no te he hecho nada... y me hablas mal...
Knuckles: Me voy de aquí...
Sonic: ¡Eso vete!
Amy: ¿Estas bien Cream?
Cream: Si... gracias por preguntar Amy...
Cheese: ¡Chiu!



Cream: Vamos Cheese...
Amy: ¿Donde vais?
Cream: Voy con mi madre...
Blaze: Te acompañamos... ¿verdad Amy?
Amy: Oh... si claro, claro...









Continuara...
















6 comentarios:

  1. De nuevo? Copiaste otro capitulo lo copiaste de Silaze de amistad a un amor
    Nos decepcionas.
    By cloe and julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no copié nada. Te fijaste en los años? Quizás esas personas me lo copiaron a mi. Fijate en eso antes de hablar, y ten un poco de respeto porfavor

      Eliminar
    2. Por cierto, si podrías pasarme la pagina de ese blog te lo agradecería para contactarme con ellos y decirles que eso que están haciendo es robo, gracias

      Eliminar
    3. Hola, soy la creadora de este blog 12 años más mayor. Me acusabas de plagio y nunca me pasaste ese supuesto blog del que tanto "me copié". Mi blog lo había creado en Agosto de 2012, y este comentario es del 2015. Espero que no hayas sido tan estúpida de confundir fechas y de pensar que yo estaba plagiando la historia cuando en realidad en este caso estaría siendo al revés. Si viste esta misma historia en otro sitio, me copiaron a mí. Ahora que soy lo suficientemente mayor, ahora puedo tomar medidas legales. Aún espero el enlace de el supuesto blog de una tal Cloe y Julie cómo dijiste en otro comentario. Así que pásamelo.

      Eliminar